Última hora

Implacable

La reina Sofía y una humillación letal contra la reina Letizia: esta fue su última y despiadada jugada

La emérita española se cansó de ser la perdedora y tomó cartas en el asunto

La reina Sofía y una humillación letal contra la reina Letizia: esta fue su última y despiadada jugada

La reina Sofía ha sufrido por años el destrato de Letizia y el silencio de su hijo, el rey Felipe VI, quien ha dejado que se la margine de la escena real. Sin embargo, en las últimas horas, la emérita ha demostrado que aún tiene poder dentro de la monarquía y que sus contactos con las altas esferas del poder son tan importantes como los de la actual reina de España.

Con la invitación a la boda del príncipe Hussein, la reina Letizia y la reina Sofía han comenzado una nueva contienda que no terminó como la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía hubiera querido. A diferencia de lo que sucedió en la coronación del rey Carlos III, donde la ex periodista pidió que se le retirara la invitación a Juan Carlos I y, por ende, a la emérita, esta vez no corrió con la misma suerte.



Aunque la esposa del rey Felipe VI tenía grandes deseos de asistir a la celebración de Jordania, puso como condición que los padres de su esposo no estuvieran presentes, pero los contactos de Sofía de Grecia lograron mantenerla dentro de la lista de invitados. De esta manera, la emérita dejó en claro que, aunque ya no sea parte fundamental de la monarquía, aún tiene poder dentro de ella. Informa Voces Críticas

Al parecer, en la realeza de Jordania valoran más la amistad que tienen con los reyes eméritos de España que la que llevan adelante con Letizia y Felipe VI. Sin dudas, esto ha sido un duro golpe para la ex plebeya, quien no está acostumbrada a perder ninguna batalla frente a su suegra y, mucho menos, a quedar expuesta frente a los ojos del mundo.



En el caso de la reina Sofía, está muy a gusto con esta nueva etapa en la que se encuentra mejor posicionada frente a Letizia. No solo logró acudir a la confirmación de la infanta Sofía y generar una gran revolución con el inminente estreno de una serie documental sobre su vida, sino que además tuvo la oportunidad de demostrar que aún no está acabada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS