Última hora

REALEZA

Feria del Libro de Madrid: sin la atenta mirada del rey Felipe VI, la reina Letizia aprovechó y compró esto

Por primera vez, la esposa del soberano no fue la encargada de inaugurar el salón literario para esta edición

Feria del Libro de Madrid: sin la atenta mirada del rey Felipe VI, la reina Letizia aprovechó y compró esto

Este miércoles, la reina Letizia participó de la 82ª edición de la Feria del Libro de Madrid que se lleva a cabo todos los años en el Parque de Retiro. Allí, estuvo sin la presencia del rey Felipe VI, pero estuvo acompaña de dos guardaespaldas que estaban con ella en todo momento. Por primera vez se la vio mezclada entre la gente y paseando tranquila buscando sus libros favoritos.

La salida de Letizia no ha estado programada y tampoco estaba incluida en su agenda oficial, lo que ha resultado ser una gran sorpresa para los organizadores. A la esposa del soberano se la pudo ver muy sonriente y caminando entre la multitud que la detenía para brindarle un saludo o pedirle una fotografía.

reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid

En este lugar, pudimos notar que la experiodista es una gran apasionada de la lectura, ya que aprovechó el momento para ojear, consultar y comprar distintos ejemplares. Algo que no es común en ella, es que llevó una gran cantidad de bolsas, pero lo que todos quieren saber es qué fue lo que compró. Informa Voces Críticas.

Europa Press consultó a fuentes cercanas al evento y reveló qué títulos fueron los que adquirió. Algunos de los que mencionan son “La ciudad de Dios”, una antología de artículos y relatos de Pier Paolo Pasolini; “Cartas Hawthorne”, de Herman Melville; “Lovecraft”, obra literaria del terror del siglo XX de Antonio Jiménez Morato.

reina Letizia en la Feria del Libro

De los ya mencionados, hubo uno que más sorprendió ya que se trata de la colección de reinas consortes de la editorial Sílex y por el libro Kubrick Total de Sergio Peral. La lista la completó con El Paseo, de Robert Walser, una tragedia literaria del siglo XX o El uso de la Foto, de Annie Ernaux, una novela contemporánea que relata una historia romántica.

Letizia en la Feria del Libro de Madrid

La reina Letizia fue agradecida por parte de Eva Orúe, directora de la Feria del Libro de Madrid, por haber decidido aunque sea unos momentos. Esta salida demostró otra cara de la realeza de España, donde al parecer están dispuestos a ser más abierta y cercana a la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS