Última hora

Infalible

Carolina Herrera y sus estrictas reglas: estas son las prendas prohibidas para las mujeres mayores

La aclamada diseñadora revela sus tips más importantes a la hora de crear un estilo elegante

Carolina Herrera y sus estrictas reglas: estas son las prendas prohibidas para las mujeres mayores

Carolina Herrera es una de las diseñadoras de moda más prestigiosas dentro de la industria pero, además, siempre se caracterizó por mantenerse fiel a un estilo elegante y sofisticado. Pese a los constantes cambios en cuanto a moda y tendencias, la artista venezolana ha sabido mantenerse dentro de los márgenes que su estilo representa y es por eso que se atrevió a revelar cómo lo hizo.

Para sostener la esencia de cada mujer, para Carolina Herrera es fundamental que haya reglas. La diseñadora confesó que hay ciertos límites que es mejor no cruzar, sobre todo si eso pone en riesgo la elegancia de cada estilo. Una de las normas fundamentales es no hacer el ridículo y para ellos es necesario crear looks que tengan en cuenta la edad, un detalle que nunca es menor para ella.



Para evitar los malos tragos, Carolina Herrera recomienda evitar rotundamente los trajes de baño, estilo bikini, cuando se alcanzan los cuarenta años. Según su perspectiva, ese tipo de prendas buscan resaltar la sensualidad de cada mujer y, en la cuarta década, lo mejor es abandonar ese deseo y priorizar la elegancia. Informa Voces Críticas

Al parecer, cuando ya no se es joven, es un pecado para Carolina Herrera pretender ser sexy. Lo mejor, según ella, es destacar la elegancia y sofisticación, para evitar papelones. A su vez, también remarcó que existen dos prendas que solo se deben lucir durante la juventud, debido a que luego de ese periodo podrían generar un efecto negativo en los outfits de mujeres mayores.



Una de ellas son los clásicos jeans, una prenda fundamental en el guardarropas de cualquier persona; y la otra son las minifaldas, que cargan con el mismo concepto que las bikinis: son inapropiadas para mujeres que intentan desplegar su sensualidad. Para respaldar su idea, Carolina Herrera sostuvo que una mujer está en constante cambio, como la moda, y que no es posible usar los mismos atuendos durante varias épocas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS