Última hora

nuevo amor

Los celos de L-gante por las nubes: el pícaro posteo de Tamara Báez con un jugador de fútbol

Lo mejor del amor: Tami Báez desborda su felicidad a través de su nuevo romance

Los celos de L-gante por las nubes: el pícaro posteo de Tamara Báez con un jugador de fútbol

En la vida de Tamara Báez todo es muy movido y agitado, esto se debe a que alcanzó rápidamente la fama luego de que exnovio, l-gante se convirtiera en un éxito dentro de la música, en especial de la cumbia 420 que es lo que más suena hoy en día.

La influencer dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al postear una instantánea en instagram dando besos a un joven, se trata de un jugar de fútbol de 26 años que se desempeña en una liga de Italia, sería el nuevo amor de Tamara Báez y la foto que lo confirma lo subió ella.

Es inevitable pensar que esa foto despertó los celos de L-gante, aunque él lo niegue, Tamara Báez demostró que el cantante no la deja tranquila y que es muy celoso, a través de varios mensajes se supo que el padre de Jamaica es muy celoso con su ex novia.

Sin embargo a Tamara no le importa, dijo que el padre de su única hija es cosa del pasado y ahora está junto a Gonzalo Escudero, su nuevo novio, a quien le dedicó un pícaro posteo en donde figura la hora 05:05, “hora del amor”, así lo definió Google y la influencer subió la captura a sus historias.

La joven madre es muy seguidora de los mensajes ocultos a través de las horas que muestran números capicúa, es decir, esos números que se repiten al principio y fin, los seguidores de la exnovia de L-gante se mostraron felices por ella, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS