Última hora

Celebridades

Se filtró el polémico mensaje que Maxi López le envío a Cande Lecce que dejó en ridículo a Mauro Icardi

La influencer dio a conocer una conversación privada con el ex de Wanda Nara

Se filtró el polémico mensaje que Maxi López le envío a Cande Lecce que dejó en ridículo a Mauro Icardi

El drama continúa en el ciclo de noticias, pues se ha revelado una controversial conversación que involucró a Maxi López y Candela Lecce en contra de Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara y rival del exfutbolista. 

Y es que según Carlos Monti, López fue quien contactó a la influencer por primera vez con el motivo de felicitarla por sus declaraciones sobre Icardi. Anteriormente, Lecce habló sobre una alocada noche que tuvo con Mauro cuando viajó a Argentina para reencontrarse con Nara. 

 

Entre algunos de los mensajes, el deportista comenta que era necesario desenmascarar a Mauro Icardi para que el público conozca quién es realmente, demostrando su inmediato apoyo a la joven modelo. 

Asimismo, hace un par de semanas atrás, Cande Lecce confesó aquella ocasión en la que el jugador de Galatasaray le fue infiel a Wanda Nara con ella, con el pretexto de que estaba disponible y soltero. 

 

De esta forma, con la filtración de su charla con Maxi López, Candela ha aprovechado para desvelar el modus operandi de Mauro, el cual describe como un “escribir, borrar, bloquear y desbloquear”. Igualmente, pide que solo la deje en paz ya que no soporta más comentarios maliciosos sobre su vida privada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS