Última hora

BARRIO CASTAÑARES

Miembros del Polo Obrero impiden ingreso a una escuela de Salta

Los padres de familias están indignados por el accionar de la agrupación

Miembros del Polo Obrero impiden ingreso a una escuela de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Increíble lo que está pasando en la Escuela Nº 4041 Patricio Sosa del barrio Castañares. A pesar de las protestas y al paro de profesionales autoconvocados, se suponía que las clases transcurrirían con normalidad, pero miembros del Polo Obrero decidieron impedir el ingreso.

Los vecinos y padres de familia, denunciaron el accionar de la agrupación, quienes no dejan pasar ni a niños ni a docentes a la escuela Patricio Sosa. Los padres están indignados con esta situación porque muchos de ellos llegan a dejar a sus hijos para luego irse a trabajar.

Este accionarse del Polo Obrero podría ser en apoyo a lo ocurrido ayer en el Grang Bourg, donde autoconvocados empujaron vallas y forcejearon para ingresar a la Casa de Gobierno. Además, los docentes autoconvocados ratificaron la continuidad del paro y adelantaron la creación de una comisión que organizará las marchas

Recordemos que desde año, los docentes acamparon frente a la Legislatura para pronunciarse en contra de la Ley anti-piquetes, esto luego de conocerse la intención del Senado de aprobar la ley sin votos en contras, esto llamó la atención del Polo Obrero, quienes buscarán manifestarse desde varios puntos del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS