Última hora

SORPRESIVO

Revelan los planes de Cristiano Ronaldo tras finalizar una temporada sin títulos en Al-Nassr

Cristiano Ronaldo termina sin títulos la temporada en Al-Nassr

Revelan los planes de Cristiano Ronaldo tras finalizar una temporada sin títulos en Al-Nassr

Desde hace seis meses que Cristiano Ronaldo anunció la sorpresiva noticia de que continuaba con su carrera futbolística en el Al-Nassr. Esto luego de que el Manchester United comunicara que el portugués ya no formaba parte del equipo en medio del Mundial de Qatar del 2022. 

Tras confirmar que el delantero portugués había conseguido nuevo club, los fanáticos del equipo de Arabia Saudita tenían la ilusión de que los llevara a conseguir grandes cosas, sin embargo, esto no fue así y termina la temporada sin ningún título. 

Si bien, con la llegada de Cristiano Ronaldo el Al-Nassr logró quedar segundo en la tabla de posiciones de la liga saudí, no consiguieron el objetivo principal de salir campeones. Informa Voces Críticas. 

Además de esto, el equipo del país asiático quedó eliminado rápidamente de la Copa de Arabia Saudita y se comenzó a criticar el nivel del portugués en el plantel. Lo cierto, es que los números de esta temporada para el ex jugador del la Juventus es bajo. 

En total, Ronaldo consiguió marcar 22 goles esta temporada, algo insólito en el 'Bicho', ya que la última vez que metió tan pocos goles fue durante la temporada del 2005-2006 cuando tenía apenas 21 años. 

Por todas estas razones es que se comenzó a especular con una salida del ex jugador del Real Madrid antes de tiempo y las versiones indicaban que volvería a Europa para concretar su retiro. 

Sin embargo, medios internacionales revelaron cuáles son los planes de Cristiano Ronaldo tras finalizar la temporada en el Al-Nassr y sostuvieron que el portugués no está desesperado en encontrar un nuevo equipo y que no descartaría jugar un año más en Arabia Saudita, ya que hace pocos días declaró estar feliz allí.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS