Última hora

Increíble

Santiago Maratea en off side: este video confirma que él le robó a una compañera del colegio

Nadie pensaba eso.

Santiago Maratea
Santiago Maratea
Santiago Maratea

Santiago Maratea es uno de los influencers más famosos de la Argentina, principalmente porque en los últimos años se ha dedicado a realizar colectas económicas para beneficio de distintas personas y entidades.

El joven volvió a sobresalir en la escena mediática en las últimas semanas por su decisión de colaborar con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, con la intención de recaudar dinero para saldar las deudas de la institución.

Como Informa Voces Críticas, el internauta recibió todo tipo de críticas y cuestionamientos por su decisión de vincularse al mundo del fútbol, aunque el hizo caso omiso y siguió adelante para ayudar al rojo.

En ese contexto, en las últimas horas se viralizó el fragmento de una pieza audiovisual en la que el influencer reconoce que le robó plata a una compañera del colegio en medio de una entrevista radial.

Se trata de una ocasión en la que Santiago Maratea fue invitado al programa Perros en la calle, conducido por Andy Kusnetzoff, en donde enfrentó a una compañera y aseguró que cometió ese delito.

Ante la viralización, el propio Maratea no negó la situación y puso 100 % real no fake, dejando en claro que eso pasó en realidad. Además, él dijo que le robada los brownies que ella hacía para vender y costearse sus estudios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS