Última hora

Mercado de pases

Tras confirmar la salida de Benzema, Real Madrid quiere sacar a Julián Álvarez del City

Con la salida del delantero francés consumada, el argentino aparece como alternativa para reemplzarlo.

Tras confirmar la salida de Benzema, Real Madrid quiere sacar a Julián Álvarez del City

Tras 14 temporadas en el Real Madrid, Karim Benzema podría estar cerca de despedirse del Real Madrid. Ante esta posibilidad, en Madrid ya se están analizando opciones para suplir su partida. Según diversos informes, hay varios jugadores que se destacan como posibles reemplazos, entre ellos está Julián Álvarez, figura del Manchester City.

 

El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid se encuentra en duda, y existe la posibilidad de que deje el club en el próximo mercado de fichajes. Su destino podría ser Arabia Saudita, con Al Ittihad mostrando un gran interés en su situación. En caso de que Benzema parta, dejaría un vacío importante en el equipo español.

Los árabes estarían dispuestos a desembolsar una suma millonaria (se habla de hasta 200 millones de dólares por temporada) para contar con Benzema como uno de los embajadores de su ambicioso sueño de organizar el Mundial 2030.

Uno de los apuntados a reemplazarlo es Julián Álvarez, quien juega un papel importante en el Manchester City bajo la dirección de Pep Guardiola y aún tiene contrato hasta 2028. Álvarez ha registrado 17 goles y cinco asistencias en 2,524 minutos disputados con los Ciudadanos. "La Araña" también ha llamado la atención del Bayern Munich y su valor de mercado se estima en más de 50 millones de dólares.

Sin embargo, Álvarez no es la única opción que maneja el Real Madrid. También se mencionan nombres como Kai Havertz, Dusan Vlahovic, Richarlison y Harry Kane, siendo este último el principal candidato según la prensa europea, aunque su valor se estima en 100 millones de dólares por parte del Tottenham.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS