Última hora

LLEGARÍA A PARÍS

El jugador del Real Madrid que reemplazaría a Lionel Messi y Neymar en el PSG: Mbappé sorprendido

El conocido jugador que reemplazaría a Lionel Messi y Neymar

El jugador del Real Madrid que reemplazaría a Lionel Messi y Neymar en el PSG: Mbappé sorprendido

Chritophe Galtier confirmó la salida del PSG de Lionel Messi y el próximo sábado jugará su último partido. También, quien tiene un pie fuera del equipo es Neymar, por lo que el equipo parisino ya se puso en marcha para encontrar un reemplazo que pueda acompañar a Mbappé en el ataque. 

Lo cierto, es que el París Saint Germain busca conformar un equipo que pueda luchar en la Champions League ya que desea conseguir por primera vez el título. Por esa razón, buscan un futbolista que pueda estar a la altura de las ausencias del capitán de la Albiceleste y del brasileño. 

En ese sentido, quien estaría cerca de cerrar un contrato con el club francés para comenzar a jugar la próxima temporada en París sería Marco Asensio, el futbolista del Real Madrid que saldría del club español libre en junio. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el PSG conseguiría tener en su plantel un futbolista con experiencia en la importante competencia, ya que Asensio ha conseguido salir campeón de la Champions League en tres ocasiones junto al 'Merengue'. Por lo que sería un buen reemplazo de la 'Pulga' y el brasileño. 

Además, esta incorporación sorprende a Mbappé, quien estuvo a un paso de jugar junto al delantero español ya que el Real Madrid pretendía ficharlo en el próximo mercado de pases, algo que no se concretó ya que el francés confirmó que se quedará en el PSG. 

Por su parte, Lionel Messi aún no ha confirmado nada sobre su futuro y se esperan nuevas noticias sobre su regreso al Barcelona, mientras que Neymar es pretendido por el Manchester United y el City de Pep Guardiola también ha mostrado cierto interés.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS