Última hora

Realeza

Duelo contra Máxima: Kate Middleton se robó las miradas con su look rosa en la boda real de Jordania

La princesa de Gales asistió al gran evento junto a su esposo, el príncipe Guillermo

Duelo contra Máxima: Kate Middleton se robó las miradas con su look rosa en la boda real de Jordania

Tras deslumbrar en la coronación del rey Carlos III, Kate Middleton vuelve a ser la inspiración del día con su inesperada asistencia a la boda real del príncipe Hussein de Jordania y la nueva princesa, Rajwa Al Saif. 

La ocasión, llevada a cabo en el palacio de Zahran, reunió a gran parte de la realeza europea durante una romántica velada que unió al heredero del trono jordano junto a la preciosa arquitecta de origen saudí frente a cientos de invitados. 

De esta forma, la princesa de Gales optó por un diseño sumamente elegante de Elie Saab, el cual consistió en un vestido largo en color rosa con delicados detalles en forma de flores. 

Kate completó su look luciendo su característica melena marrón en unas lindas ondas junto con un par de zarcillos de diamantes y zapatos de tacón del mismo tono que su vestido. La royal de 41 años fue acompañada por su esposo, el príncipe Guillermo, quien también conquistó a miles con un refinado traje en azul marino. 

Para los futuros reyes de Inglaterra no es la primera vez que pisan el territorio de Jordania, pues Kate Middleton vivió en dicha nación por tres años durante su infancia, ya que su padre trabajó como controlador aéreo para British Airways en la capital de Amán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS