Última hora

Estilos

La verdadera razòn por la que algunas royals usan Chanel: ¿empoderamiento femenino?

La empresa fabrica y diseña todo tipo de prendas como bolsos y blazers

La verdadera razòn por la que algunas royals usan Chanel: ¿empoderamiento femenino?

Desde la princesa Charlene de Mónaco hasta las celebridades, muchas royals están enamoradas de la marca Chanel. Y aunque Lady Di se negó a seguir usando esa marca por razones personales, aún sigue siendo muy importante en el guardarropa de las realezas. Descubramos por qué. 

La franquicia gusta tanto a la realeza que una royal la patrocina. Los estilos de Chanel parecen adaptarse a lo que buscan las realezas para cada una de sus presentaciones. Mujeres como Camila Parker Bowles y celebridades Jackie Kennedy siempre llevaron accesorios y trajes de esa etiqueta. Pero ¿cuál crees tú que sea la razón?

 De acuerdo a VOCES CRÍTICAS, la mayoría de las reinas y féminas relacionadas a la monarquía usan Chanel porque es símbolo de empoderamiento femenino. La princesa Carolina es un ejemplo de alta fan de esta marca. Charlotte Casiraghi de Mónaco también fue fotografiada con estos atuendos en el 2013 durante El Bal de la Rouse Du Rocher.

Chanel es la marca más ampliamente conocidas entre las royals de Mónaco. Otras monarquías como la británica han igualmente tenido su historia con estos productos. Lady Di frecuentemente usaba sus accesorios, pero dejó de hacerlo cuando se enteró de la infidelidad de Carlos III con Camila Parker, quien hasta el día de hoy, usa Chanel.

De la realeza británica, Kate Middleton y Pippa Middleton son seguidoras de estos estilos. Algunos comentaristas creen que, si bien a la princesa de Gales le va bien con la marca francesa, no pasa lo mismo con Pippa Middleton. Kate visitó el Parque Olímpico de la reina Isabel con un blazer Chanel azul muy elegante en el 2022.

 

 No muchas royals de Gran Bretaña utilizan estos productos. A excepción de la reina Camila, Meghan Markle y la princesa Beatriz que utilizan carteras, bolsos y prendas de vestir Chanel en sus looks.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS