Última hora

Realeza

Una royal desconocida: conocé a la princesa Josefina, la sobrina oculta del rey Felipe de Bélgica

La royal fue reconocida hace poco tiempo como princesa

Una royal desconocida: conocé a la princesa Josefina, la sobrina oculta del rey Felipe de Bélgica

Josefina de Bélgica es una de las royals más desconocidas dentro del mundo de la realeza europea. Nació en octubre de 2003, por lo que ahora tiene 19 años. Tiene la misma edad que Irene Urdangarin, la princesa Leonor y Alexia de Holanda. Es la sobrina oculta y casi desconocida del rey Felipe.

Se caracteriza por ser estudiosa, simpática y animada. Hace poco tiempo empezó a estudiar una carrera universitaria que tiene mucho sentido en su vida. Específicamente, está relacionado con los derechos humanos, algo de aquello que experimentó su madre, Delfina, la media hermana del rey Felipe.

Sin embargo, Josefina tiene en claro que desea ser abogada, profesión relacionada con su madre. Su padre se llama Jim O’Hare y, en su casa, se habla el inglés. Al seguir viviendo en Bélgica, continúa con esta práctica. La royal elige tener perfil muy bajo, detalle que no comparte con su mamá, ya que ella tiene la cuenta de Instagram abierta y siempre comparte algunas postales. Sobre su contextura física, la joven tiene cabello rubio y piel blanca.

Hay que mencionar que Josefina de Bélgica recibió el título de princesa hace poco tiempo, debido a un motivo relacionado con su madre, Delfina, que es hija del rey emérito Alberto II, quien abdicó en 2013. Es que recién en 2020 se supo que ella era hija del monarca. Informa Voces Críticas.

Luego de varios ADN (pruebas de paternidad), se descubrió que era hija de Alberto II, nacida como fruto de la relación con la baronesa Sybille de Selys Longchamps. Al principio, el soberano se negó completamente a hacer los análisis, sin embargo, fue obligado por la familia real belga, que llegó a condenarlo a pagar multas por no querer hacer las pruebas. Por eso, desde el momento en que Delfina fue reconocida como la hija legítima, Josefina de Bélgica fue reconocida oficialmente como princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS