Última hora

Realeza española

No se soportan: la nueva maniobra de la infanta Elena para evitar la presencia de Felipe VI en Mallorca

La primogénita de Juan Carlos I podría coincidir con su hermano y cuñada durante su visita anual a la isla

No se soportan: la nueva maniobra de la infanta Elena para evitar la presencia de Felipe VI en Mallorca

La familia real de España ha iniciado los preparativos para sus vacaciones de verano en la isla de Mallorca, un precioso destino que visitan regularmente de manera anual durante los meses de julio y agosto. 

La Casa Real ha anunciado la fecha exacta en la que doña Sofía se instalará en la ostentosa residencia de Marivent, siendo el próximo 15 de julio. Allí, la reina emérita espera las visitas de sus nietos, y por supuesto, de sus hijas, las infantas Elena y Cristina

Sin embargo, la estancia de las hijas de Juan Carlos I se verá condicionada por la familia del rey Felipe VI, quien también planea disfrutar de unos días de merecido descanso en la zona costera. 

Dicha coincidencia ha generado un poco de disturbios entre las royals, especialmente, en la madre de Froilán y Victoria Federica, quien no soporta la presencia de su cuñada, doña Letizia, e intenta constantemente mantenerse alejada de ella lo más que puede. 

No obstante, gracias a que las instalaciones de Marivent son lo suficientemente grandes y amplias, cada grupo familiar podrá tener su propio espacio y gozar de su privacidad, sin tener que toparse los unos con los otros. 

Asimismo, según lo informa El Nacional, la infanta Elena llegará a Mallorca unos días más tarde que su hermano, por lo que podrá evitar el contacto con él y la consorte justo a tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS