Última hora

Realeza

Un lugar de ensueño: así es el jardín de la imponente mansión donde vivió Lady Di

Charles Spencer mostró una nueva postal del patio de la casa de la princesa de Gales

Un lugar de ensueño: así es el jardín de la imponente mansión donde vivió Lady Di

No hay dudas de que la princesa Diana -conocida como Lady Di- siempre estará presenta en la memoria de sus seguidores y del pueblo británico. A pesar de que la familia real británica busca olvidarla, su hermano, Charles Spencer, mantiene vivo el recuerdo de ella.

Por ese motivo, compartió una nueva postal de Althorp House, la residencia donde solía vivir con Lady DiPor medio de su perfil oficial de Instagram, el segundo conde Spencer mostró un video donde se pueden apreciar algunos árboles lujosos que deslumbran bajo el sol, en el jardín de la imponente mansión. 

"Mayo en sus colores verdes", fue la frase que acompañó al video. El increíble clip capturó dejó entrever los asombrosos terrenos de la casa, provocando la instantánea reacción de los seguidores de la princesa de Gales y de los admiradores de la casa. Informa Voces Críticas.

"Tan hermoso. ¡No podía creer lo verde que era Inglaterra! Viniendo de Australia, es un verdadero placer para la vista", "Absolutamente hermoso. Me trae recuerdos de las propiedades que heredé en el extranjero. ¿Es posible visitar Althorp en el verano? ¿Están permitiendo visitas? Gracias por mantener todo impecable. Tu padre estará muy orgulloso. La historia de las pinturas por sí sola es probablemente asombrosa. ¿Algún hallazgo nuevo de los arqueólogos?", fueron algunos de los comentarios que encontramos en el feed.

Hay que destacar que Charles Spencer siempre demostró -y lo sigue haciendo- un gran amor y cariño por su hermana. Por ese motivo, comparte constantemente fotos y videos que traen el recuerdo de la exesposa de Carlos III. A pesar de que ya pasaron 25 de su muerte, la ex princesa de Gales sigue presente en la memoria del pueblo británico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS