Última hora

CONCIERTOS

Se anunció el regreso de BTS Festa 2023: los artistas se preparan para el extenso cronograma

Bangtan reveló las fechas oficiales de la presentación de la popular banda surcoreana que celebra su décimo aniversario

Se anunció el regreso de BTS Festa 2023: los artistas se preparan para el extenso cronograma

BTS es una de las bandas más populares de Corea del Sur, donde han llegado con su música a distintos rincones del mundo. A pesar que varios integrantes se encuentran afectados por el servicio militar obligatorio, eso no ha impedido celebrar su décimo aniversario. Fue a través de las redes sociales que se confirmó la BTS Festa 2023 y el ARMY está muy feliz.

Como ha ocurrido en cada año, la boyband conmemora un nuevo aniversario como agrupación y se esperan grandes sorpresas y actividades para celebrar junto a su fandom. El mes elegido para llevar adelante este evento será en junio y sin dudas que el ARMY está muy orgulloso y entusiasmado de que esto ocurra.

Banda BTS

La noticia se reveló hace unas horas, donde millones fanáticos se emocionaron y ya hicieron su trabajo para hacer tendencia la noticia con los hashtag “#2023BTSFESTA” Y “#BTS10thAnniversary”. Si bien, nosotros te damos a conocer más detalles que debes saber del cronograma. Informa Voces Críticas.

Fue a través de la cuenta del grupo musical que se publicó una línea del tiempo en la que establece una serie de actividades que realizará durante el periodo que dure el festival. La imagen compartida tiene diferentes fechas, en las que se da inicio el 31 de mayo hasta el 17 de junio que culminaría esta gran propuesta festiva.

BTS Festa 2023

“BTS presenta en todas partes” será patrocinado por varias empresas y marcas que ofrecen diferentes actividades. Algunas de estas son: cupones, camisetas, la nueva línea de colección, postales de sellos, pegatinas, afiche PET para quienes ven cine en en Lotte Cinema en World Tower, combos de comidas, paquete de habitaciones especiales, pared fotográfica, menús y mucho más.

BTS festeja su aniversario cada año el día 13 de junio, fecha que fue su debut como banda. Y como era de esperarse, ha organizado la BTS Festa 2023, en donde habrá conciertos y serán largas jornadas en el que se conmemorará el día junto al ARMY.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS