Última hora

CONFLICTO FAMILIAR

El príncipe Harry en la mira tras revelarse una historia: esto lo llevaría a separarse de Meghan Markle

La crisis matrimonial entre los duques cada vez se hacen más fuertes y ahora se conoció una nueva historia

El príncipe Harry en la mira tras revelarse una historia: esto lo llevaría a separarse de Meghan Markle

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus privilegios como miembros de la realeza, han atravesado hasta entonces por diferentes conflictos. Si bien, la pareja atraviesa una serie de problemas judiciales, ahora se le suman los fuertes rumores que ambos estarían atravesando una grave crisis. 

Todas estas noticias se dieron a conocer en los medios británicos en las que apuntan contra Harry y Meghan. Si bien, desde su círculo más íntimo han desmentido todo esto, las dudas se han instalado y han permanecido. Pero todo esto ha vuelto a estar presente, tras fuertes revelaciones que dio Paul Barrell, un ex empleado de la casa real de Gran Bretaña.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Barrell fue amigo personal y chef de Lady Di, trabajó para la corona durante mucho tiempo y especialmente con el príncipe Guillermo y el actual duque de Sussex. Fue él mismo quien asegura que la separación con la exactriz será inminente, mencionaba en la cadena de televisión GB News. Informa Voces Críticas.

Luego, el chef dio un detalle que hasta ahora no se sabía. Contó que el hijo menor de la princesa Diana alquila a menudo una habitación de un hotel en Montecito, California, para permanecer alejada de su mujer. "Si Diana viviera estaría profundamente triste con lo que él ha hecho contra su propia familia”, expresaba.

Harry y Meghan

Y continuó diciendo: “Él siempre quiso ser padre, siempre quiso tener hijos, pero si se separa tendrá que dejar a sus hijos en América”. Pero de forma contundente culminó con una fuerte frase: “Si él deja su relación ahora, perderá a los hijos, pero no tengo duda de que eso pasará".

Meghan Markle y príncipe Harry

Hasta entonces, se conoce como continuará la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan Markle. Pero lo que sí han mencionado medios extranjeros, es que los íntimos de la artista aseguran que ella está decidida en encontrar un nuevo amor. Con el correr de los días sabremos cómo continuará la relación de la pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS