Última hora

TRISTEZA

La situación que hace sufrir a Amalia, Alexia y Ariane: Máxima de Holanda y Guillermo indignados

La monarca nacida en Argentina y su esposo nunca se imaginó nada igual

La situación que hace sufrir a Amalia, Alexia y Ariane: Máxima de Holanda y Guillermo indignados

Máxima de Holanda dejó hace ya muchos años a su Argentina natal atrás. Se instaló en los Países Bajos una vez que se casó con Guillermo Alejandro y fruto de su amor, nacieron la princesa Amalia, Alexia y Ariane. Si bien la mayor de sus herederas será la encargada de ocupar el trono algún día, no hay diferencias en la casa y a ojos de sus padres.

Son una familia que se apoya y comparte mucho. Recientemente, Guillermo Alejandro llevó a cabo un podcast propio, que por el momento, tiene nada más que dos capítulos, pero continuará creciendo a medida que pase el tiempo. En el primer episodio habló de Máxima de Holanda y en segundo de ellos, de sus hijas, informa Voces Críticas.

Y al estar ya criando adolescentes, con todo lo que eso conlleva, el rey decidió abrir su corazón. Entre las cosas que confesó, hizo referencia a lo que les pasa a Amalia, Alexia y Ariane, con el uso de las redes sociales. Como se sabe, las personas públicas quedan mucho más expuestas en la web que los demás.

Si bien pueden tener fanáticos, los detractores nunca faltan. Y ellas, a diferencia de otras jóvenes royals, sí ven lo que pasa en el mundo virtual. ¿Les afecta lo que puedan hablar de ellas? Según el rey, sí. En esto se parecen a todas las personas del mundo que sufren cuando se ven atacadas.

"No son ciegas ni sordas, lo ven todo en las redes sociales, lo leen todo, lo oyen todo. No las aislamos de nada. Y hablan de ello. Les afecta", se sinceró el esposo de Máxima Zorreguieta. ¿Logrará con este comentario Guillermo Alejandro, que paren de hablar de ellas?

Hay que recordar que hace tiempo atrás, Amalia de Holanda, la heredera mayor de la reina consorte sufrió bullying siendo menor de edad. Por lo cual, se generó un debate importante sobre lo ocurrido y las críticas no faltaron hacia quienes la perjudicaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS