Última hora

Boda real y glamour

Tras 9 años sin lucir este accesorio: esta es la lujosa tiara que usó la reina Sofía en la boda de Jordania

La actitud con la que lució esta joya deslumbró a los invitados de la boda real

Tras 9 años sin lucir este accesorio: esta es la lujosa tiara que usó la reina Sofía en la boda de Jordania

Dentro de la boda de Hussei y Rajwa de Jordania, han habido variedad de estilos, y joyas. No obstante, quien deslumbró con su estilo fino fue la Reina Sofía que llevó una tiara luego de 9 años de la abdicación de su esposo Juan Carlos I.  

Para esta ocasión eligió la tiara "Niarchos" cuya joya es de su pertenencia y eso la hace aún más valiosa. Fue uno de los tantos regalos de boda que recibió, diseñado por el armador griego Stravos Niarchos, de ahí su nombre. Al principio lo lució como collar, con los años lo llevó como diadema o tiara, ya que esta pieza es bastante versátil.

La tiara "Niarchos" y su versatilidad con la que la usó la reina Sofía

 

No está de más aclarar que es una de sus joyas favoritas, y la suele combinar con unos pendientes de rubíes que le habría regalado la reina Federica, su madre. La boda real de Hussein y Rajwa fue la ocasión perfecta para el uso de la preciada tiara, siendo la primera vez en 9 años que se la ve utilizando una.

La primer parte de la boda real, la reina vistió un precioso diseño de Valentino traído de Zarzuela, ya lo había lucido en 2004 en una cena con el entonces presidente peruano. Hace más de 50 años que la madre del actual rey de España tiene un armario del modista italiano Valentino, el cual con los años se convertiría en su modista de referencia. 

La reina Sofía con su tiara especialmente escogida para la boda de Hussein y Rajwa de Jordania

 

Su estilo es de apreciar, y tanto en la ceremonia como en el banquete, lo lució de forma muy fina dandole de su esencia. Vestía un conjunto color rosa viejo con volantes de Valentino, con una sonrisa y expresión amigables. Esa fue la actitud con la que llegó a la boda, saludando cordialmente a los invitados.La reina Sofía y Juan Carlos I conversaron con la reina Máxima de Holanda, la cuál charlaba animadamente como siempre. 

El encuentro de Máxima de Holanda con Rania de Jordania, madre de Hussein 

En la ceremonia real de Hussein y Rajwa de Jordania, la familia real española fue representada en la boda por la Reina Sofia y el rey Juan Carlos I, lo cual hizo que después de años de la jubilación forzada del rey, se los pueda ver nuevamente juntos dando esa imagen royal que tanto se añoraba.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS