Última hora

UNA NUEVA CONQUISTA

La curiosa salida que hizo la infanta Elena en la que todo se descontroló y terminó con un actor muy guapo

La hermana de Felipe VI conoció a un famoso español que suele compartir atrevidas publicaciones

La curiosa salida que hizo la infanta Elena en la que todo se descontroló y terminó con un actor muy guapo

Habitualmente es la hija de la infanta Elena, Victoria Federica quien se involucra en alocadas fiestas, escándalos y polémicas que suenan por toda España debido a que la hermana del rey suele concurrir a los actos más serios o controlados como las corridas de toros de las que es fanática.

Sin embargo, el pasado fin de semana, por un día la hija de Juan Carlos I se soltó y se dejó llevar por una situación en donde no es normal verla. Resulta que concurrió al estreno del nuevo musical de su gran amigo Nacho Cano con un relajado atuendo, y en medio del extaciante momento, todo se descontroló.

Resulta que cuando terminó la obra, la infanta Elena quiso conocer a uno de los protagonistas en los camarines, el guapo actor Ignacio Galán. Aunque, en el lugar había otro actor y cantante que obnubiló a Elena. Se trata de Javier Mota, quien al mismo tiempo que se realizaba el musical de Cano, presentaba su nuevo tema, “Mi cara B”. Informa Voces Críticas.

El cantante que flechó a Elena, después de su actuación en el musical Malinche, presentaba su nuevo sencillo y, además, cumplía sus 39 años, apadrinado por Nacho Cano. Mota, quien interpreta al emperador Moctezuma, reconoció que fue “gracioso” cuando Nacho pidió dos “aplausos especiales”: uno para la infanta Elena y otro para él, por sus “39 primaveras”.

Después de conocer a la infanta, ella, contenta de la vida, tuvieron muy buena sintonía y continuaron el festejo de cumpleaños. Así es, la hermana del rey dejó en evidencia su “lado b” al pasar tiempo con Javi Mota, el guapísimo cantante y actor que acaba de conocer y que suele publicar fotos muy atrevidas y hots en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS