Última hora

Boda

Rajwa Al Saif impuso su estilo en la realeza de Jordania: la reina Rania tiene cierta desconfianza

La flamante esposa del príncipe Hussein se llevó todas las miradas

Rajwa Al Saif impuso su estilo en la realeza de Jordania: la reina Rania tiene cierta desconfianza
Rania de Jordania y su nuera Rajwa Al Saif.
Rania de Jordania y su nuera Rajwa Al Saif.

Rajwa Al Saif, la flamante esposa del príncipe heredero de Jordania, Hussein se lució con un increíble vestido de bodas, pero un detalle en su atuendo llamó la atención de todos. Su suegra, Rania, quedó impactada.

Rajwa sorprendió dejó atónitos a todos cuando hizo su entrada a su boda con unos zapatos planos. Sí, ella eligió unos zapatos cómodos y elegantes, dejando de lado los tradicionales tacos. De esa manera, mostró que el gran día de su boda quería estar cómoda y elegante. La reina Rania aceptó la propuesta, pero la observó con cierta desconfianza, es que ella es una de las más elegantes de la realeza y nunca hubiera elegido ese estilo de calzado.

La esposa del príncipe Hussein se lució con un impecable vestido blanco que se destacó por su escote drapeado y asimétrico. La cola de la espectacular prenda era bordada y el gran detalle fueron sus zapatos sin tacos. El look lo completó con un velo y una imponente tiara de diamantes y unos aros del mismo tono.

De esta manera, Rajwa Al Saif se mostró impecable con un look increíble y sobre todos cómodo que le permitió disfrutar de su gran día. Por supuesto, sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Hussein, el futuro rey de Jordania, también brilló con su impecable uniforme negro. El gran detalle fue que el traje elegido y su gorra tenía detalles dorados que la hacían lucir glamorosa y con gran estilo. Informa Voces Críticas.

Los integrantes de la realeza no se perdieron ningún detalle de la boda de los futuros reyes de Jordania. Sin dudas, una gran celebración con un toque personal de los flamantes esposos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS