Última hora

Realeza

Sarah Ferguson reveló picantes confesiones sobre su vida íntima y avergonzó al príncipe Andrés

La duquesa de York abrió su corazón en su nuevo podcast

Sarah Ferguson reveló picantes confesiones sobre su vida íntima y avergonzó al príncipe Andrés

Sarah Ferguson ha abierto su corazón sobre su vida amorosa en su nuevo podcast, confesando que "no tiene novio" pero que "le gustaría tener uno". La revelación la hizo a su amiga y coanfitriona de la producción, la empresaria Sarah Thomson. La duquesa, quien estuvo casada con el príncipe Andrés desde 1986 hasta 1996, hizo esta confesión en el episodio piloto de Tea Talks with the Duchess and Sarah, un nuevo podcast semanal sobre los altibajos de la vida cotidiana.

En el primer episodio, que se lanzó hoy, las dos Sarahs brindaron una visión de su amistad y de sus vidas personales. Fergie admitió ser "muy tímida" y dijo que "confía demasiado" en "demasiadas personas". Cuando su coanfitriona bromeó diciendo que quería saber más, la duquesa de York respondió: "¿Tengo novio? No". Luego, su amiga le preguntó: "¿Quieres tener uno?", a lo que ella respondió: "Sí", confirmando aparentemente que ella y su ex esposo, el príncipe Andrés, siguen siendo solo amigos.

La relación real ha sido objeto de rumores de una reconciliación durante muchos años, especialmente después de que Fergie describiera a ella y a Andrés como "la pareja divorciada más feliz que conocemos". Aún viven juntos en Royal Lodge, en Windsor Great Park, aunque esta situación podría estar en peligro si el rey Carlos cumple su deseo de expulsar a Andrés y enviarlo a la más pequeña Frogmore Cottage.

Además, continúan vacacionando juntos con sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, lo que ha llevado a especulaciones de que, dado que ninguno de ellos ha tenido otra pareja romántica significativa, podrían volver a casarse algún día. Desde la muerte del príncipe Felipe, con quien supuestamente no tenía buena relación, la duquesa ha comenzado a ser nuevamente bienvenida en la familia real, e incluso fue invitada por el rey Carlos III a pasar la Navidad en Sandringham el año pasado.

Estas revelaciones íntimas de Sarah Ferguson han dejado en evidencia la situación actual de su relación con el príncipe Andrés y han generado un revuelo en los medios. ¿Habrá esperanza de una reconciliación real o se trata simplemente de una amistad cercana? El tiempo lo dirá. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS