Última hora

UNA CELEBRACIÓN HISTÓRICA

Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif sellaron su amor con una increíble boda árabe que impactó al mundo entero

El hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania, se casó hoy 1 de junio con la arquitecta saudí, en una celebración histórica

Hussein de Jordania y Rajwa Al-Saif sellaron su amor con una increíble boda árabe que impactó al mundo entero

Hussein de Jordania, el hijo mayor de los reyes Abdalá y Rania y heredero a la Corona, este jueves se casó con Rajwa Al-Saif en una celebración real histórica y tradicional que el país vivió como una fiesta que representa su identidad nacional. En el futuro, los novios serán los reyes y tuvieron una boda acorde a sus títulos reales, en la estuvieron presentes la gran Familia Real jordana, los jefes de Estado extranjeros y miembros de las realezas como Juan Carlos I junto a su esposa y los reyes de Países Bajos, entre otros.

La ceremonia del príncipe heredero y su mujer se llevó a cabo en el Palacio de Zahran, donde llegaron primero los reyes Abdalá y Rania, y luego uno a uno los 140 invitados, quienes por costumbres se saludaron con dos besos, mientras sonaba la banda de las Fuerzas Armadas de Jordania.

Luego de que estuvieran ubicados todos los presentes, hizo su entrada triunfal el novio, Hussein de Jordania, vestido con uniforme militar hasta el lugar puntual de la ceremonia. Con una enorme sonrisa atravesó los increíbles jardines y fue recibido por sus invitados de pie y ovacionado. Tras saludar a sus padres con un abrazo, se sentó a esperar al amor de su vida. Informa Voces Críticas.

Como la tradición manda, Rajwa Al-Saif llegó con minutos de retraso en un flamante Rolls Royce y una vez que todos estaban en sus asientos. La novia ingresó al lugar de la ceremonia en compañía de sus cuñados, los tres hermanos pequeños del príncipe Hussein, las princesas Iman y Salma, que fueron acomodando la cola del vestido, y el príncipe Hashem, quien la tomó del brazo.

Finalmente, se produjo el momento religioso en la boda de Hussein y Rajwa cuando el imán de la Corte Real hachemita, el Dr. Ahmed Al Khalaileh, en el cargo desde 2021, habló sobre la santidad y el valor del matrimonio en el islam, tal y como enuncia el Corán y los preceptos del profeta Mahoma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS