Última hora

Premio merecido?

Premios Martín Fierro: la tremenda reacción de Susana Gimenez al saber del homenaje a Jorge Rial

La presentadora ha sido sincera con respecto a la nominación del periodista a los premios Martín Fierro

Premios Martín Fierro: la tremenda reacción de Susana Gimenez al saber del homenaje a Jorge Rial

Laura Ubfal, en su participación en el programa de televisión Intrusos (América TV), reveló que se está considerando la posibilidad de rendir un homenaje a Jorge Rial en la próxima entrega de los premios Martín Fierro 2023, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA). "Se está evaluando homenajear en los Martín Fierro a una figura de la televisión argentina, amada y odiada, pero indudablemente enorme: Jorge Rial", anunció la reconocida columnista. A lo que Susana Giménez no pudo guardar silencio.

Sin embargo, lo llamativo de esta noticia reside en la enemistad que Jorge Rial ha manifestado hacia los premios en el pasado, llegando incluso a criticarlos públicamente durante varios años y ausentarse en ocasiones en las que fue nominado. Por ello, esta noticia ha generado sorpresa en el ámbito mediático.

Primeramente, PrimiciasYa pudo conocer la reacción de Susana Giménez al enterarse de esta versión. La famosa diva, quien ha mantenido un enfrentamiento con el ex conductor de Intrusos desde el año pasado debido a sus duras declaraciones sobre su regreso al teatro en Uruguay, expresó que no le gustaría que se lleve a cabo ese homenaje e incluso bromeó diciendo que no asistiría a la ceremonia. "Si hacen eso, no voy", afirmó entre risas en compañía de su círculo cercano.

Además, este portal obtuvo información de que Susana Giménez no será la presentadora de los premios Martín Fierro este año, aunque en Telefe no descartan que haga una participación especial. También se ha decidido que la diva no regresará a la televisión durante este año, postergando su regreso para el 2024.

Cuando el periodista Matías Vázquez, de la revista Pronto, consultó al presidente de APTRA, Luis Ventura, acerca de esta noticia, su respuesta fue contundente. "Jorge Rial me da la impresión de ser un nombre importante en la televisión nacional, y bien podría estar invitado tanto por APTRA como por Telefe", expresó Ventura. Informa Voces Críticas.

A raíz de esto, han surgido diversas posibilidades en las cuales se están considerando homenajes a programas y personajes que hayan cumplido aniversarios destacados o que sean emblemáticos para la pantalla televisiva. Es muy probable que se contemple la opción de premiar a un programa como Intrusos, que ha estado en el aire durante 23 años, en lugar de otorgar un homenaje directo a Jorge Rial, aunque ambas opciones están siendo evaluadas, según Luis Ventura.

"Desde tu punto de vista, ¿crees que Rial merece un homenaje?", preguntó Vázquez. "Sí, debido a su trayectoria, pero no en este momento. No puedo premiarlo porque está fuera del mundo de la televisión abierta. Sin embargo, no hay dudas de que Jorge es un profesional excepcional. Eso no está en discusión. Tal vez haya otras cuestiones en tela de juicio, pero no eso", concluyó Ventura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS