Última hora

CREER O REVENTAR

La terrible y alarmante predicción que realizó Mhoni Vidente para junio: “la carta del diablo”

La astróloga cubana compartió una nueva visualización con sus seguidores y encendió las alarmas

La terrible y alarmante predicción que realizó Mhoni Vidente para junio: “la carta del diablo”

La astróloga Mhoni Vidente compartió una nueva y terrible predicción con sus seguidores luego de que visualizará que nos deparará junio.

La mujer resaltó que este mes es conocido por la impactante "carta del diablo". Esta representa energías muy oscuras, rituales malignos hasta incluso algunas personas intentarán dañarnos en los próximos días. Informa Voces Críticas

En este sentido, Mhoni Vidente afirmó que seguramente habrá muchos fallecidos en lugares muy transitados como por ejemplo aeropuertos, supermercados y cines. Asimismo, podría caer algún avión con celebridades en un país de Latinoamérica.

Según la astróloga, la jornada del 6 de junio, será un día donde se desatarán muchas tragedias en todo el planeta. Estas incluirán fuertes catástrofes, guerras, muertes y golpes de Estado en diversos lugares.

Mhoni Vidente recomendó que para el martes de la semana entrante, los ciudadanos opten por colocar un poco de agua bendita en su frente, luego enciendan una vela color blanca y tiempo más tarde borren los malos pensamientos de la cabeza. 

A su vez, la mujer señaló que vendrá una importante catástrofe como un impactante huracán o también un terremoto de una elevada magnitud. Cabe aclarar, que podría suceder un ataque terrorista.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS