Última hora

SERVICIO DE ELECTRICIDAD

Los cortes programados de EDESA para este viernes 2 de junio en Salta

Desde la empresa confirmaron las interrupciones que tendrá el servicio el día de hoy

Los cortes programados de EDESA para este viernes 2 de junio en Salta

Salta (Redacción Voces Críticas) Desde la entidad proveedora de energía eléctrica de la Provincia, EDESA, informaron que realizarán el corte de sus servicios para la mañana de este viernes 2 de junio, que afectará a varias zonas de Salta, por obras para generar mejoras en la electricidad.

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicó que van a estar realizando labores de renovación y también de ampliación en la red eléctrica de media y baja tensión, por este motivo, piden la correspondiente paciencia a todos los ciudadanos hasta que los trabajos estén terminados.
 
 
Estas serán las zonas afectadas según informa EDESA:
 
-Tartagal Este (desde las 7:00 horas, duración 3:30 horas): Derivación a localidad de Yacuy, afecta a los siguientes pozos de COSAYSA: Pozo N°7, Pozo N°8, Rebombeo Yacuy y zonas aledañas. Informa Voces Críticas.
 
-Cachi (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): Localidades de Cachi, Seclantas y parajes: Brealito, San Jose, Puerta La Paya, Rancagua y Escalchi.
 
-Orán RN81 (desde las 8:00 horas, duración 2:00 horas): En Dragones Barrio Centro Ministerio de Salud Publica Centro de Salud, Antena ARSAT, POZO N° 2 Aguas del Norte, Telocom S.A.
 
-Rosario de la Frontera RN34 (desde las 8:00 horas, duración 4:00 horas): En Rosario de la Frontera Finca Hernandez (antes de llegar a Localidad Potrero).
 
-Salta Valle Norte (desde las 8:00 horas, duración 3:00 horas): En Salta - Localidad de Vaqueros - Barrios: 132 Viviendas Cer, 240 Viviendas - Polígono comprendido entre calles: Pasaje Los Yacones, Jorge Luis Borges. General Belgrano y Zonas Aledañas.
 
-Salta Norte RN9S (desde las 9:00 horas, duración 2:00 horas): Edificio de calle Arenales 742 y zonas aledañas del B° El Pilar de la ciudad de Salta.
 
Actualmente el servicio de EDESA se encuentra habilitado, pero entre las 7:00 y las 9:00 horas de la mañana se cortará el mismo según las zonas mencionadas para llevar a cabo las mejoras establecidas que prevén una duración en el corte de aproximadamente de entre 2 y 4 horas dependiendo el lugar.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS