Última hora

Rosario de Lerma

Terrible hecho de violencia de género: golpeó y amenazó a su pareja embarazada de 4 meses

El hombre le cuestionó la paternidad del bebé a través de gritos y golpes

Terrible hecho de violencia de género: golpeó y amenazó a su pareja embarazada de 4 meses

Salta (Redacción Voces Críticas) La comunidad de Rosario de Lerma fue nuevamente alertada con un terrible hecho de violencia de género en el que una mujer de 25 años de edad que se encuentra gestando el cuarto mes de embarazo, fue violentamente golpeada por su pareja de 23 años de edad.

El suceso inició el domingo en horas de la noche cuando la pareja comenzó a discutir y el hombre empezó a cuestionarle la paternidad del bebé que lleva en el vientre, señalándole con violencia que sería del padre de él, o sea, del suegro de la joven.

Según se sabe, fuertes gritos se escuchaban salir de la casa en donde aparentemente el hombre no dejaba que la mujer salga como ella pretendía. Acorde ella indicó, el hombre la retenía de sus cabellos, la presionaba de sus brazos, la agarraba fuertemente de la cara tapándole la boca y la sujetaba del cuello intentando disminuir su respiración para evitar que se fuera de la vivienda por medio de acciones violentas.

En un rápido descuido la mujer consiguió escapar y se dirigió corriendo hacia la comisaría cercana en completo estado de shock. Allí pudo efectuar la denuncia y los efectivos policiales le solicitaron rápida asistencia médica. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, se sabe que al presunto agresor le llegaría una orden de restricción, mientras tanto, la víctima está siendo asistida y se encuentra alojada en otro domicilio para evitar el encuentro con el acusado de violencia de género. El caso está siendo investigado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS