Última hora

Implacable

El rey Felipe VI se une a Juan Carlos I para cerrarle la boca a Iñaki Urdangarin: Letizia a favor

El monarca español se hartó de los conflictos con el ex duque de Palma

El rey Felipe VI se une a Juan Carlos I para cerrarle la boca a Iñaki Urdangarin: Letizia a favor

El rey Felipe VI siempre ha demostrado que es un hombre imperturbable y sumamente tranquilo. Pero, los escándalos de la infanta Cristina con Iñaki Urdangarin, han llegado a colmar la paciencia del esposo de la reina Letizia y es por esa razón que ha decidido unirse a su padre, Juan Carlos I, para terminar con las disputas entre el ex matrimonio.

Cuando parece que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin logran llegar a un acuerdo, un nuevo capítulo se abre en esta historia. Ahora, el ex duque de Palma reclama una cifra mayor a la pactada, debido a que habría descubierto una infidelidad por parte de su esposa, cuando él se encontraba en prisión. Ante esto, el rey Felipe VI intervino y acudió al rey emérito para arreglar esta terrible situación que tiene en jaque a toda la familia real. Informa Voces Críticas



El detalle que puso en alerta al rey Felipe VI, además de la versión de Iñaki y la supuesta infidelidad de la infanta Cristina, fue descubrir que su ex cuñado tiene una serie de memorias preparadas para publicar, en caso de que el acuerdo con su ex esposa no llegue a buen puerto. Ante esto, el esposo de Letizia le pidió a Juan Carlos I que tome las medidas que hagan falta, en relación a un pago económico, para cerrar este tema.


El rey de España abandonó completamente su postura discreta y se unió a Juan Carlos I para detener a Iñaki Urdangarin, aunque eso signifique ceder ante las presiones del ex duque de Palma. Es la primera vez en muchos años que padre e hijo logran estar de acuerdo pero, por extraño que parezca, ambos consideran que con dinero podrán resolver todos los conflictos de la infanta Cristina.



A su vez, también trascendió que la reina Letizia le comunicó al rey Felipe VI que estaba de acuerdo con la estrategia de tapar con dinero todos los secretos que Iñaki Urdangarin conoce de la familia real; algo sumamente llamativo debido a que la monarca mantiene una postura muy correcta, que pocas veces la lleva a actuar desde la inmoralidad. Al parecer, todos están cansados del ex marido de la infanta Cristina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS