Última hora

El mensaje de Mauro Icardi a Candela Lecce que dejó en ridículo a Wanda Nara: "estoy harto"

Otro capítulo en la novela de Mauro Icardi y Wanda Nara: ¿Cande Lecce pone fin a todo?

El mensaje de Mauro Icardi a Candela Lecce que dejó en ridículo a Wanda Nara: "estoy harto"

El nombre de Candela Lecce fue muy nombrado últimamente debido a que supuestamente tuvo un par de encuentros con Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara, esto volvió a poner en jaque el matrimonio de la empresaria con el jugador de fútbol.

La modelo, Cande Lecce, se cansó de que la tachen como la tercera en discordia y reveló que fue el propio Mauro Icardi quien le envió mensajes para el encuentro, el futbolista le había asegurado que estaba solo y quería conocer personalmente a la joven, lo cual ella accedió sin problemas.

Cande mostró capturas de los mensajes que tenía con Mauro Icardi en instagram y además había un audio donde dijo claramente que estaba “harto” de mantener una relación con Wanda Nara, con esas pruebas quien quedó en ridículo fue la esposa del futbolista, quien sostiene que confía ciegamente en su esposo.

La grabación de dicho audio es de febrero de este año, donde Mauro Icardi ya buscaba chicas para tener una nueva relación o aventura, y quien cayó en ese juego fue Cande Lecce, con quien tuvo varios mensajes que demuestran que estuvieron juntos más de una vez.

Wanda Nara sigue afirmando que está bien en su matrimonio, pero en el audio y mensajes que Mauro le envío a Cande Lecce afirman otra cosa, cada vez es más confuso la relación de la empresaria con el futbolista, aparecen cada día nuevas versiones, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS