Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Las manías que la princesa Leonor heredó de Letizia y que el rey Felipe no tolera

La princesa de Asturias no le perdió pisada a la consorte

Las manías que la princesa Leonor heredó de Letizia y que el rey Felipe no tolera

Si pensabas que en las familias normales se veían que los hijos imitaban a sus padres, te cuento que en las mejores familias sucede lo mismo. Este es lo pasa en la Casa Real donde la princesa Leonor sigue los pasos de su madre, la reina Letizia que en ocasiones le hacen ver reprochable.

Bien sabemos que en un futuro la princesa Leonor se convertirá en la reina de España, por lo que tanto su educación como su comportamiento es observado con sumo cuidado por su progenitora, y es que la asturiana quiere tener bajo su poder el control de sus dos hijas y es tanto así que la mayor de ellas la imita en varios aspectos.PRINCESA LEONOR

Es por ello que en esta nota de Voces Críticas te detallamos las manías que heredó la heredera al trono y que su padre el rey Felipe no tolera. Una de ellas es la actitud que la joven tiene con su abuela la reina Sofía, vale recordar el mal momento que vivió la emérita el día que Letizia se interpuso para que no tomara fotos con sus nietas, pero lo peor fue cuando Leonor le quitó el brazo a su abuela del hombro, un feo gesto que quedó marcado para siempre.

Otra manía que no puede ocultar la princesa Leonor y que suele hacer en ocasiones es esquivar a los medios de comunicación, bien sabemos que el carácter de la princesa es bastante tímido a diferencia de su hermana Sofía que es más extrovertida, por lo que la futura reina se muestra siempre reservada y más esquiva con los periodistas, actitud similar a la de su madre que prefiere mantener máxima discreción en todos los asuntos que involucren a su vida privada y a la de su familia.PRINCESA LEONOR

Habrá que esperar a ver cómo se comporta la princesa Leonor cuando llegue a ser reina, pero viendo la actitud de su madre con la prensa, lo más seguro es que siga sus pasos.  Otro aspecto que se nota bastante en la princesa es su estilo de vestir, al igual que la reina Letizia la royal empieza a arreglarse cada vez más, con vestidos y diseños de moda dando a entender que le gusta cuidar su imagen.

Y la última pero no menos importante es la prohibición de tratar temas familiares, sabemos que, por órdenes de Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofía no pueden tratar temas familiares, es por eso, que no pueden hablar de su día a día en Zarzuela ni con nadie y mucho menos con la prensa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS