Última hora

BODA REAL

Así recordó y homenajeó Kate Middleton a la reina Isabel II en la exclusiva boda de Jordania

Kate Middleton brilló en la boda real de Jordania

Así recordó y homenajeó Kate Middleton a la reina Isabel II en la exclusiva boda de Jordania

La princesa de Gales, Kate Middleton , dijo presente en la boda más comentada de los últimos días, en Jordania se llevó a cabo la ceremonia de matrimonio del hijo de la reina Rania, príncipe Hussein, quien pidió la mano de la joven Rajwa Khalid, famosa arquitecta.

La esposa del príncipe Guillermo deslumbró a todos con su belleza y naturalidad, los expertos en moda y realeza notaron que Kate Middleton rindió homenaje a la difunta reina Isabel II usando sus pendientes de diamantes, los mismos eran los favoritos de la monarca.

Kate Middleton alteró el vestido ya que el original presentaba transparencias , ella decidió cubrir esas transparencias para poder darle un uso adecuado en la boda en Jordania, ya que en ese país tienen prohibido a las mujeres mostrar partes de su cuerpo.

La princesa de Gales quiso respetar el protocolo de la realeza británica y también la religión de Jordania, por lo que modificó su vestido y quedó perfecto, no se notó que ocultó las transparencias, pero se pudo ver que lo cambió por encajes muy bonitos.

Luego en el segundo vestido la princesa de Gales decidió optar por un vestido brilloso largo de mangas largas al que lució felizmente, también estuvo a su lado su esposo, el príncipe Guillermo, heredero al trono del trono británico, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS