Última hora

SE TERMINÓ EL MISTERIO

Tras rumores de salida del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo revela dónde jugará la próxima temporada

Esto es lo que decidió el delantero portugués sobre su futuro

Tras rumores de salida del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo revela dónde jugará la próxima temporada

En los últimos días, todas las miradas estuvieron puestas en la continuidad de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr. Los rumores indicaban que el portugués estaba evaluando una posible salida del club para regresar a Europa y concretar su retiro. 

Ahora, el ex jugador del Manchester United despejó todas las dudas y confirmó dónde jugará la próxima temporada, luego de haber cerrado una sin ningún título junto al equipo de Arabia Saudita. 

Durante una entrevista que brindó Cristiano Ronaldo al programa oficial de la liga árabe, el 'Bicho' aseguró que se quedará en el Al-Nassr y jugará la próxima temporada allí. Informa Voces Críticas. 

Además, expresó que se encuentra muy feliz en el club y que, si bien esperaba consagrarse campeón en alguna competencia con el equipo, se encuentra convencido de que la próxima temporada las cosas "saldrán mucho mejor". 

Asimismo, el ex jugador de Juventus se refirió a lo que fue jugar en la liga de Arabia Saudita y el haber trasladado a su familia a un país donde la cultura es muy diferente a la que estaban acostumbrados. 

Ante esto, agradeció todas las experiencias que ha vivido y reveló que aprendió mucho del país. En cuanto a la liga árabe, aseguró que si continúa trabajando como lo viene haciendo, se convertirá en uno de los mejores campeonatos de fútbol en los próximos cinco años. 

De esta manera, el portugués tomó la decisión final y se quedará jugando en el Al-Nassr. Esto entierra los rumores de que Ronaldo había recibido ofertas del Real Madrid para regresar al club. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS