Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Estas son las reglas que la princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen que cumplir en la Zarzuela

No solo deben cohibirse a decir ciertas palabras, también debe acatar estas estrictas reglas

Estas son las reglas que la princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen que cumplir en la Zarzuela

Muchas cosas hemos descubierto de la familia real española, como bien sabemos la pareja real tiene estrictas reglas que la princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen que cumplir cabalmente, pero además de eso existen tres palabras que está completamente prohibido decir en la Zarzuela.

Fue a través del libro “Los hombres de Felipe VI” escrito por José Apezarena quien trata de reconstruir quien es realmente el padre de la princesa Leonor. Orientado en otras versiones de compañeros de estudios, del ejército y de funcionarios de la CNI, el escritor aporta muchas anécdotas desconocidas hasta ahora por muchas personas.REYES DE ESPAÑA

Según desvelan esta biografía es que las hijas de los reyes tienen prohibido pronunciar la frase “No me gusta”, tres palabras que son prohibidas decir en el Palacio. Los reyes consideran que la comida siempre ha sido algo sagrado para ellos por lo que tienen que respetar, por ello, les enseñaron que jamás podrían negarse a comer ningún plato que se les ofreciera encima de la mesa, mostrando con ello su agradecimiento y sintiéndose afortunadas por la comida que tenían.

Con respecto a los horarios que deben cumplir, las normas son muy estrictas, y todos los días tanto la princesa Leonor como su hermana deben irse a dormir a las 9 de la noche para así lograr un descanso pleno y poder rendir satisfactoriamente a los deberes escolares. Otra cosa que está terminante prohibido usar es el uso de Internet por lo que está limitado dentro de la Zarzuela, lo mismo pasa con la televisión, esta solo puede verla durante los fines de semana donde disfrutarán de sus programas preferidos al igual que navegar por la red.PRINCESA LEONOR E INFANTA SOFÍA

En esa misma línea, la princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen terminantemente prohibido contar detalles de la familia, de esta manera estarán cumpliendo la cláusula de confidencialidad que rigen sus vidas como royals.

Por otra parte, la princesa Leonor y Sofía deben de comportarse correctamente en público dado que tienen que cuidar muy bien su imagen, una regla que nunca deben romper es que sus sentimientos deben ser herméticos ante las cámaras y jamás pueden expresar sus emociones, es decir, en caso de suceder algo deben contenerse en todo momento, y mantener la postura firme que requiere su título en la monarquía española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS