Última hora

Mercado de pases

Entre Mbappé y Haaland: Real Madrid está dispuesto a romper el mercado

El gigante español quiere un refuerzo de categoría para reemplazar a Karin Benzema.

Entre Mbappé y Haaland: Real Madrid está dispuesto a romper el mercado

El Real Madrid se encuentra preparándose para hacer frente al impacto de la inesperada intención de Karim Benzema de abandonar el club, pero según un informe de  Madrid Xtra, los planes de Florentino Pérez para fichar una superestrella en 2024 aún se mantienen sin cambios. Allí aparecen Erling Haaland y Kylian Mbappé.

 

El futuro de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu ha sido objeto de numerosas especulaciones, y aunque el jugador ha negado en cierta medida los rumores de su salida, se espera que finalmente se marche al final de la temporada, siendo Oriente Medio el destino más probable.



El presidente del club tiene la firme intención de asegurar los servicios de jugadores de renombre como Kylian Mbappé o Erling Haaland. El sueño de contar con una superestrella no se detendrá bajo ninguna circunstancia para el Real Madrid, aunque se espera que sea en 2024.

 

Aunque se han mencionado varios nombres, como Harry Kane, Roberto Firmino, Dusan Vlahovic, Richarlison, Goncalo Ramos y Kai Havertz, ninguno de ellos estaría dispuesto a conformarse con un papel secundario una vez que el Real Madrid anuncie un gran fichaje en el verano de 2024.



Por lo tanto, las opciones se presentan limitadas. El Real Madrid busca fichar a una superestrella, pero tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland se moverián en el verano de 2024. De todas formas no se descarta que el equipo Merengue rompa el mercado por alguno de estos dos delateros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS