Última hora

ES UNA INCÓGNITA

La difícil decisión que deberá tomar Pep Guardiola sobre Julián Álvarez para la final ante el United

El DT español deberá decidirse para el encuentro ante su clásico

La difícil decisión que deberá tomar Pep Guardiola sobre Julián Álvarez para la final ante el United

El Manchester City de Pep Guardiola donde juega Julián Álvarez se prepara para disputar la final de la FA Cup ante el Manchester United. El consagrarse campéon de la Premier League y el disputar de la final de la Champions League frente al Inter, deja demostrada la gran temporada que hizo el equipo de los 'Ciudadanos' en 2022/23. 

Por esa razón, el equipo dirigido por el DT español buscará cerrar la campaña a lo grande y harán lo posible por conseguir los dos títulos. Ahora, se encuentran centrados en la FA Cup, ya que se jugará este sábado a las 11:00 am. 

En ese contexto, es que comenzó a surgir la gran interrogante de si el delantero argentino entrará de titular o no, una difícil decisión que deberá tomar Guardiola de cara a la importante final. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que el City ha jugado en total cinco partidos en la competencia, de los cuales Julián Álvarez disputó cuatro de titular y jugó los 90 minutos. El único partido en el que empezó desde el banco de suplentes fue ante el Arsenal, sin embargo, Pep Guardiola lo hizo entrar en el minuto 32, haciendo que la 'Araña' juegue en todos los encuentros. 

Además, los números están a favor del ex jugador de River, ya que en los cinco encuentros logró recopilar un total de tres goles y dos asistencias, por lo que todo indicaba que el ex entrenador del Barcelona iría con la misma plantilla que le ha servido hasta ahora en la FA Cup. 

Sin embargo, todo indicaría que Julián Álvarez comenzaría desde el banco y será Erling Haaland quien ingrese de titular, aunque también, puede ser que Pep Guardiola quiera cuidar al noruego ya que el próximo 10 de junio el City jugará la final de Champions frente al Inter. 

De esta manera, es una difícil decisión la que deberá tomar el DT español, ya que le quitaría la oportunidad al delantero argentino de jugar de titular cuando así lo ha hecho durante toda la competencia en la que ha demostrado un buen nivel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS