Última hora

A TENERLA EN CUENTA

Furor por una película de tan solo 84 minutos: está entre las más vistas de Netflix

Es una comedia dramática que atrapa a todos los usuarios

Furor por una película de tan solo 84 minutos: está entre las más vistas de Netflix

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta ocasión, te presentamos una nueva opción cinéfila para que puedas disfrutar solo o acompañado. Se trata de una película de Netflix de tan solo 84 minutos que actualmente es la más elegida por los usuarios. A continuación te contamos porque debes mirarla.

Se trata de Ya Veremos, de origen mexicano que fue dirigida por Pedro Pablo Ibarra, del género de la comedia y a su vez dramática que no va a dejarte levantar del sillón, por su increíble historia. Fue lanzada en la plataforma estadounidense a partir del 1 de abril del año 2002.



Está protagonizada por Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo y Fernanda Castillo y es una de las producciones audiovisuales más valoradas no solo por los suscriptores, sino por la prensa que dedica a dar a conocer este tipo de lanzamientos.

Esta sinopsis, cuenta la historia de un niño (Santi) que padece afecciones en su vista y suplica a sus padres que puedan mantener al margen sus peleas para poder ayudarlo a cumplir todos sus deseos de manera pacífica.



Protagonistas de la película:
- Fernanda Castillo: como Alejandra.
- Mauricio Ochmann: como Rodrigo.
- Emiliano Aramayo: como Santi.
- Estefania Ahumada: como Irma.
- Erik Hayser: como Enrique.
- Rodrigo Cachero: como Rubén Darío.
- Pacho Rueda: como el enfermero Ignacio.
- Katsuhiro Honda: como Akito.
- Ariel Levy: como Doctor Ernesto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS