Última hora

Tartagal

Insólito: asaltaron y robaron un camión de gran porte, ambos hechos en el mismo día

La empresa pide la colaboración de vecinos y testigos para el aporte de datos

Insólito: asaltaron y robaron un camión de gran porte, ambos hechos en el mismo día

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del pasado viernes, un insólito hecho se dio lugar en el barrio Bicentenario de Tartagal cuando robaron un camión enorme y repleto de mercadería que se valúa en más de un millón de pesos. 

El enorme vehículo es de una empresa distribuidora familiar y lo más insólito del hecho es que pocas horas antes, el chofer del camión ya había sido asaltado durante la tarde. Sus dueños piden la colaboración de testigos y vecinos de la zona para poder aportar datos a la investigación y dar con el camión robado.

Esa mista tarde, mientras el camión era dirigido por su chofer en la zona de Norte Grande, una banda de motochorros se abalanzó contra el enorme transporte deteniendo su marcha. Una vez que les fue posible y por medio de armas de fuego, procedieron a asaltar a quién conducía y a su acompañante.

Tras el terrible suceso, la distribuidora resguardó el vehículo de gran porte, pero en horas de la noche el camión desapareció misteriosamente sin dejar rastros. El hecho ocurrido aparentemente durante la madrugada fue inmediatamente denunciado y se encuentra bajo investigación. Informa Voces Críticas.

Los propietarios indicaron que el transporte es un camión marca Ford de color blanco que posee encima una lona color roja. El mismo se encontraba estacionado junto al domicilio de uno de los dueños de la empresa. Los ladrones debieron voltear un alambrado e ir empujando el trasporte para proceder al robo. Al momento no hay más información respecto al insólito hecho en el que robaron un camión de gran porte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS