Última hora

IMPRESIONANTE

Mbappé rendido a los pies de Lionel Messi tras ver está increíble jugada en su último entrenamiento en PSG

El argentino muestra su magia en sus últimos días en París.

 Mbappé rendido a los pies de Lionel Messi tras ver está increíble jugada en su último entrenamiento en PSG

Lionel Messi se encuentra en sus momentos finales con la camiseta del PSG, ya que el próximo fin de semana disputará su último partido con el equipo. Sin embargo, antes de su despedida, el argentino deleitó a todos sus compañeros en el entrenamiento con un hermoso lujo que sorprendió por su increíble calidad.

A pesar de los rumores que apuntaban a un posible regreso a Barcelona, las negociaciones parecen haberse estancado en las últimas horas. Las opciones más concretas para el futuro de Messi son el Inter Miami y el Al Hilal de Arabia Saudita, ambos con proyectos ambiciosos y ofertas millonarias sobre la mesa. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas opciones ha prosperado y el destino del jugador de 35 años sigue siendo incierto.

En la previa de su último partido con el Paris Saint Germain, Lionel Messi mostró su magia en el entrenamiento del equipo. El astro argentino dejó a todos boquiabiertos con una espectacular jugada que rápidamente se volvió viral. A pesar de que su futuro futbolístico aún no está definido, demostró una vez más su calidad y habilidad en el campo.

El Barcelona, el club en el que "La Pulga" pasó la mayor parte de su carrera, parecía ser la opción más probable para su regreso. Sin embargo, en las últimas 48 horas han surgido informaciones que indican que las negociaciones se han complicado y su vuelta al club culé está prácticamente descartada. Ahora, el futuro del astro argentino será decidido una vez finalizado su contrato con el PSG.

 

Con el tiempo corriendo y menos de un mes para que finalice su vínculo formal con el Paris Saint Germain, el mundo del fútbol sigue expectante por conocer el próximo destino de Lionel Messi. Mientras tanto, los fanáticos disfrutan de sus últimos momentos con el club francés y esperan con ansias la decisión que marcará el rumbo de su carrera en los próximos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS