Última hora

INCREÍBLE

No es por la Selección: Lionel Messi confirma que jugará en Argentina y sorprende a todos

El capitán de la Selección Argentina confirma la noticia más esperada

No es por la Selección: Lionel Messi confirma que jugará en Argentina y sorprende a todos

El futuro de Lionel Messi continúa siendo una incógnita. Lo que se sabe hasta ahora es que la 'Pulga' jugará su último partido en el PSG el próximo sábado ante Clermont. Allí, en el Parque de los Príncipes, se despedirá de los ultras y dejará de vestir la camiseta del club parisino. 

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina pasará a ser un jugador libre el próximo 30 de junio y su destino podría estar de regreso en el Barcelona, Inter de Miami o el Al-Hilal de Arabia Saudita, clubes de los que se viene hablando en los últimos días.

Sin embargo, mientras Messi define cuál será su futuro y tome una decisión sobre el equipo donde jugará la próxima temporada, sorprendió a todos al confirmar lo que todos esperaban en Argentina. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que nada tiene que ver con su convocatoria a la Selección Argentina, algo que ya está asegurado ya que el ex jugador del Barcelona confirmó que estará presente para disputar los dos partidos amistosos con la Albiceleste. 

Al márgen del combinado que dirige Lionel Scaloni, Messi confirmó que regresa a jugar a la Argentina. Esto se debe a que el rosarino le ha prometido su presencia a Juan Román Riquelme en su partido despedida. 

El mismo, se llevará a cabo en La Bombonera el próximo 25 de junio, ya que el ex futbolista de Boca nunca tuvo su despedida oficial del club como jugador. El encuentro estará repleto de referentes históricos, entre ellos, Lionel Messi.

De esta manera, el Campeón del Mundo regresará a su país un día después de cumplir 36 años y jugará en el partido despedida del Vicepresidente del Xeneize, algo que no solo ilusiona a los hinchas de Boca, sino también, a todos los fanáticos de la 'Pulga'. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS