Última hora

Realeza

Las mejores fotos de la familia real de Jordania en la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

El heredero al trono se casó en el día de ayer con su novia, una arquitecta saudí

Las mejores fotos de la familia real de Jordania en la boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif

El gran evento del año en el mundo de la realeza ya pasó, que fue la boda entre el príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif. Sin embargo, quedó mucha tela para cortar. Es que Jordania conoció a su futura reina consortem ya que el joven es el heredero al trono.

Para la reina Rania y para Abdalá II fue un día muy especial, ya que vivieron la boda del otro lado del charco, es decir, como padres de un hijo que selló su amor con su novia. Luego de la ceremonia religiosa, toda la familia real se desplazó al Palacio Al Husseiniya, donde recibieron a los recién casados y a los 1.700 invitados que tuvo el evento.

Además, los novios también fueron parte de la recepción, por lo que saludaron a reyes, príncipes, jefes de Estado, que llegaron desde diversas partes del mundo. Luego de la magnífica coronación de Carlos III, esta fue la celebración más destacada del año, debido al importante despliegue. Informa Voces Críticas.

La boda del príncipe Hussein y Rajwa Al Saif se consideró como una gran fiesta en el país, donde no faltaron los festejos y bailes tradicionales, ni tampoco los desfiles. Por ese motivo, el gobierno de Jordania decretó día festivo. La familia real vivió la celebración con mucho entusiasmo. A continuación, un repaso por las mejores postales: 

Recordemos que la familia real de Jordania se compone por el rey Abdalá II, la reina consorte Rania, el príncipe Hussein, la princesa Iman -que se casó hace poco tiempo-, la princesa Salma y el príncipe Hashem -recientemente graduado-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS