Última hora

NADIE LO ADVIRTIÓ

Un preso se escapó de una comisaría salteña por la puerta principal

Ocurrió en una dependencia policial de Metán, el joven denunció aparentes malos tratos

Un preso se escapó de una comisaría salteña por la puerta principal
Comisaría N°1 de Metán
Comisaría N°1 de Metán

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la noche de ayer jueves, un preso se escapó de la comisaría N° 1 de Metán en Salta, sin que los policías advirtieran su huida. Lo particular y llamativo del caso es que el joven escapó por la puerta principal sin que nadie se percate de su escape.  


El joven de 20 años se encontraba detenido en la comisaría por un supuesto hurto. Ayer, decidido a recuperar su libertad, el hombre se retiró por la puerta de entrada de la dependencia, pero nadie notó su ausencia.  


Tras su huida inadvertida, el joven privado de su libertad se presentó por voluntad propia esta mañana en Tribunales y declaró que quería ser cambiado de comisaría ya que denunció que en esta seccional no le daban de comer y que tenía frío.  


Tras su entrega en tribunales, recién los policías advirtieron la fuga del detenido. Ante las declaraciones del joven preso, tomó intervención en el hecho el fiscal Gonzalo Amado y requirió informes de la situación de las personas privadas de la libertad y se realizarán pericias en la comisaría denunciada por aparentes vulneraciones y posibles maltratos. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS