Última hora

IDEAL PARA EL FINDE

Netflix anunció una grandiosa y dramática película que no podrás dejar de ver: dura 1 hora con 39 minutos

La plataforma más conocida del mundo dio a conocer un nuevo contenido audiovisual ideal para los amantes del drama y la música

Netflix anunció una grandiosa y dramática película que no podrás dejar de ver: dura 1 hora con 39 minutos

Recientemente, Netflix lanzó una grandiosa película llamada “Una vida maravillosa” donde hay música y drama. La misma refleja una historia de superación personal, fama y sobre todo romance.

La plataforma anunció que este increíble contenido audiovisual es danesa. Además, tiene una duración de 1 hora con 39 minutos los cuales harán que no te levantes del sillón. Esta es la nueva novedad que trae el sitio para junio.

"Una vida maravillosa" de Netflix nos muestra claramente cuando un pescador tiene una fantástica oportunidad de convertirse en un reconocido artista quien tiene un talento oculto que deberá descubrir a lo largo de la trama. Informa Voces Críticas

Este contenido audiovisual de la plataforma más conocida del mundo, es ideal para aquellas personas que quieren un poco de drama y romance.

"Una vida maravillosa" de Netflix es una de las más vistas del sitio. En el reparto se encuentran Christopher, Christine Albeck Borge, Inga Ibsdotter Lileaas y por supuesto Ardalan Esmaili.

Esta película es una muy buena opción para verla durante el fin de semana, ya que se estrenó hace menos de 24 horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS