Última hora

Paris Saint Germain

Kylian Mbappé no lo puede creer: este es el mediocre jugador con el que el PSG reemplazará a Lionel Messi

El cuadro parisino ya planifica su futuro sin el astro argentino y no termina de convencer a su figura

Kylian Mbappé no lo puede creer: este es el mediocre jugador con el que el PSG reemplazará a Lionel Messi

El PSG se prepara para la partida de Lionel Messi y ya ha decidido quién será su reemplazo. Sin embargo, la elección ha generado sorpresa e incredulidad entre los aficionados y especialmente en Kylian Mbappé, quien ve con preocupación la llegada de un jugador que no está a la altura del astro argentino.

El rosarino no renovará su contrato con la escuadra parisina y se espera que su última aparición con el equipo sea este sábado frente a Clermont. Mientras el argentino presiona para regresar al Barcelona y se rebaja el sueldo en un intento por facilitar su fichaje, la directiva parisina ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y en encontrar un reemplazo para su figura.

El elegido para cubrir el hueco que dejará Messi es Marco Asensio. El jugador del Real Madrid, valorado en solo 25 millones de euros según Transfermarkt, llegaría gratis al PSG al finalizar su contrato y ficharía con el pase en su poder. Esta elección ha generado controversia, ya que muchos consideran que el volante español no está a la altura de la Pulga y no posee las mismas habilidades y talento.

Si bien Asensio será el principal sustituto de Messi, el PSG también está considerando otras opciones para reforzar su ataque. Con la posible salida de Neymar, el director deportivo del club, Luis Campos, tiene en la mira a jugadores como Randal Kolo Muani, Victor Osimhen, Bernardo Silva y Rafael Leao para completar la reconstrucción del ataque del equipo.

El futuro del equipo parisino tras la partida de Lionel Messi es incierto y queda por verse si Marco Asensio y los posibles refuerzos lograrán llenar el vacío dejado por el argentino. La afición espera que el club tome decisiones acertadas para mantener su competitividad y alcanzar los objetivos en la próxima temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS