Última hora

De no creer

Bomba mundial: luego de despedirse de Vissel Kobe, Andrés Iniesta podría llegar a un club argentino

El español, una leyenda del Barcelona y del fútbol mundial, estaría muy cerca de llegar a Argentina para disputar la Copa Libertadores

Bomba mundial: luego de despedirse de Vissel Kobe, Andrés Iniesta podría llegar a un club argentino

Hace unas semanas, Andrés Iniesta conmovió al mundo del fútbol al anunciar su salida del Vissel Kobe después de cinco temporadas en el equipo. El talentoso mediocampista de 39 años dejó una huella imborrable en el fútbol asiático, pero buscaba un nuevo desafío que le permitiera tener un papel protagonista en el campo de juego.

En una emotiva despedida, el mediocampista ex Barcelona reveló los motivos detrás de su decisión: "Siempre imaginé que me retiraría aquí, era el deseo de todos”. Luego, agregó: “Quiero seguir jugando al fútbol porque me he preparado para ello y siento la capacidad y la ilusión de continuar jugando”, agregó en una conferencia de prensa.

Ante estas declaraciones, Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, no dudó en tomar una decisión. Siguiendo el dicho de que la peor gestión es la que no se hace, el técnico del Bicho llamó personalmente a Andrés Iniesta para ofrecerle la oportunidad de unirse al club argentino y participar en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Milito e Iniesta fueron compañeros durante la época dorada del Barcelona y mantienen una relación afectuosa. La posibilidad de que el español juegue para Argentinos Juniors sería histórica para Argentina. El propio club confirmó la llamada a través de sus redes sociales, aprovechando la emoción generada por la posible llegada del español. Aunque internamente en el Bicho consideran que es poco probable que se concrete, la oferta está sobre la mesa para el mediocampista, y su decisión dependerá de su propia perspectiva a los 39 años de edad.

Se rumorea que el ex Barcelona también ha recibido ofertas del fútbol árabe para unirse a jugadores como Busquets y Jordi Alba, además de una oferta de la MLS. El español tomará algunas semanas para definir su futuro. Por ahora, tiene sobre la mesa la propuesta de Argentinos Juniors, lo que ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol y ha despertado la expectativa de los aficionados argentinos y de todo el planeta futbolístico. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS