Última hora

El amor está en el aire

Castaño y de barba: el nuevo amor brasileño de la princesa Leonor que tiene en alerta a la reina Letizia

De ser un simple compañero, Gabriel hoy es alma gemela de la princesa heredera, ya blanquearon su relación pero no se sabe si fue aprobado por los reyes

Castaño y de barba: el nuevo amor brasileño de la princesa Leonor que tiene en alerta a la reina Letizia

La princesa de Asturias cumplirá los 18 pronto y ya tiene novio. Y es que a su edad, la gran parte de las adolescentes españolas hasta han llegado a tener relaciones íntimas. Si bien la edad promedio del despertar hormonal ha bajado de los 17 a los 14 años, hay quienes deciden esperar a ser un poco más grandes. Se dice que es común que Leonor, la princesa heredera, sea bastante hormonal.

Escapando un poco de esa sobreprotección que le da su madre Letizia, reina consorte de España, en los dos años en Gales compartió internado con adolescentes como ella, y pudo darse la libertad de experimentar. Y, como era de esperarse, blanqueó su primer noviazgo con un joven brasileño de 18 años, quien ha sido su compañero durante el internado en Gales. Se sabe que se llama Gabriel, vive en Nueva York, y su padre es banquero. Es fisicamente robusto, de cabello oscuro y usa barba.  

 

Se han hallado variedad de fotos del novio brasileño de la princesa, tal así que en la imagen del acto de graduación, se lo ve a Gabriel al lado de la princesa y en un gesto cariñoso la toma por el brazo.

Es el mismo que acompañó a la princesa Leonor en su viaje a Madrid, para asistir al cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuela materna. También estuvo hace unos meses vacacionando en Zarzuela y asistiendo a actos privados de la familia real, sin dudas la relación va en serio.

Amante del deporte

Practica fútbol y lacrosse -parecido al beisbol-, y actualmente es estudiante de Historia del Arte, por último pero no menos importante, sus padres tienen un nivel económicamente alto. Por otro lado, con su obsesión por la delgadez y las dietas, Letizia puede llegar a tener una razón para cuestionar a Gabriel, novio de Leonor, por su robusto cuerpo. El joven brasileño todavía está a tiempo de pensar las cosas.

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS