Última hora

PERSONAJES FAMOSOS

Fueron fotografiadas junto a estos hombre: Megan Fox y Shakira quedaron expuestas en público

La actriz se ve totalmente irreconocible, mientras que la cantante fue vista realizando un deporte acuático

Fueron fotografiadas junto a estos hombre: Megan Fox y Shakira quedaron expuestas en público

Durante esta semana, Megan Fox fue fotografiada acompañada de su nueva pareja, mientras que Shakira fue vista con un desconocido hombre en una salida deportiva. Ambas mujeres siempre están en la mira por lo que generan mediáticamente. Y por ese motivo es que fueron captadas en diferentes circunstancias.

La estadounidense fue vista recientemente en el show que brindó su pareja Machine Gun Kelly, en Londres. Allí, la actriz se lució con un extraordinario vestido ajustado, campera de cuero y unas bucaneras grises. Además, mostró su nuevo look de cabello con ondas y con un tono pelirrojo.

Megan Fox y su pareja

En cuanto a la cantante colombiana, se la pudo ver por primera vez relajada y feliz practicando esquí acuático en Miami. Si bien, no estuvo sola, ya que se la vio muy bien acompañada de un hombre, que después se supo que era su instructor. Luego de tantos problemas que le ocasionó Gerard Piqué, se pudo tomar un momento para disfrutar ella. Informa Voces Críticas.

Hasta entonces, ambas mujeres tienen en común que no están en su mejor momento personal. En el caso de Megan, había mencionado en una entrevista que sufre dismorfia corporal, enfermedad que afecta la salud mental sobre su apariencia física. Mientras que la cantautora tiene que lidiar con los problemas en los que sus hijos perdieron el “derecho a la intimidad”.

Shakira en una salida recreativa

La popularidad de Megan Fox y Shakira permite que siempre se hable de ellas por el impacto que generan en sus fanáticos que siempre adoran saber de ellas. Al parecer, era necesario que las dos tengan una salida ya que tal como se las ve en las fotos, han podido disfrutar de sus actividades y así lograr relajarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS