Última hora

Realeza británica

Kate Middleton lo volvió a hacer: usó una joya invaluable de Lady Di, Camila Parker no puede ni tocarla

La esposa del príncipe Guillermo una vez más homenajeó a su suegra

Kate Middleton lo volvió a hacer: usó una joya invaluable de Lady Di, Camila Parker no puede ni tocarla
Kate Middleton.
Kate Middleton.

Kate Middleton cada vez que tiene una oportunidad, le hace un homenaje a Lady Di. El casamiento del príncipe heredero de Jordania no fue la excepción. Allí la princesa de Gales usó un artículo que hoy en día es considerado invaluable.

La esposa del príncipe de Gales en el banquete de la boda de Rajwa y Hussein usó la tiara del nudo del amante que perteneció a Lady Di. La histórica joya tiene un valor aproximado de 1 millón de libras esterlinas, según el experto Maxwell Stone. Es decir 1.245.100 dólares aproximadamente. Por supuesto Camila Parker ni se atreve a tocar esa preciada joya ya que más allá de su valor económico tiene un gran valor sentimental para la realeza británica.

La emblemática joya con la que Kate Middleton homenajeó a su suegra está confeccionada de perlas y diamantes. La misma fue diseñada en 1913 para la reina María. Luego pasó a manos de la reina Isabel II y ella es quien se la regaló a la ex esposa de Carlos III para que la use en su boda real en 1981. De todas maneras, aunque era su preferida, Diana no la usó esa noche.

El experto en joyas destacó que, si bien se puede decir un monto aproximado, el valor de la mítica tiara es invaluable. Esto es por el legado que tiene y las damas que la han usado a lo largo de la historia. Informa Voces Críticas.

De esta manera, la princesa de Gales brilló una vez más en la gran boda que se celebró en la realeza de Jordania. Una vez más lo hizo usando una de las joyas más emblemáticas de la realeza. Mientras Camila Parker ni siquiera tiene acceso a ella.

Por su puesto, la esposa del príncipe Guillermo se llevó todas las miradas en la celebración de la gran boda. Es que una vez más lució espléndida y, por supuesto, la histórica tiara no pasó desapercibida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS