Última hora

SORPRENDENTE

Este fue el mayor aliado de Kate Middleton durante los embarazos de George, Charlotte y Louis

La princesa tiene sus propios secretos guardados

Este fue el mayor aliado de Kate Middleton durante los embarazos de George, Charlotte y Louis

Kate Middleton es una de las royals más bellas. Y si bien posee una hermosura natural, ya te hemos contado desde Voces Críticas algunos de sus secretos de belleza. Principalmente de skincare y cuidado de la piel. Cada vez más mujeres entienden la importancia de dicho cuidado y por eso, compran todo tipo de productos para estar saludables.

Kate Middleton es madre de tres pequeños: George, Charlotte y Louis. Y si bien la esposa del príncipe Guillermo es parte de la realeza británica, eso no genera que su cuerpo esté libre de pasar por muchos cambios y procesos difíciles de llevar durante el embarazo, tal cual y el resto de las mortales. 

Desde la revista "Hola", compartieron ahora el aceite antiestrías que ha sido el mayor aliado de la nuera del rey Carlos III en sus embarazos y por supuesto después, porque la piel debe recomponerse de los nueve meses cargando con otra vida. ¿Cuál es? 

Nada menos que el Bio-Oil. No es la única famosa que lo utiliza, sino que además, desde el mencionado portal comentaron que es el preferido de Meghan Markle y celebridades como Natalie Portman y las hermanas Kardashian.

Este producto sirve para prevenir y reducir las estrías y cicatrices pero también sirve para quienes tengan piel seca, manchas y para quienes quieran tratar algunas marcas con las que no estén conformes. ¿Lo usarías tal cual y hace Kate Middleton

Desde "Hola" comentaron además que es tan bueno que se consagra como uno de los más vendidos en Amazon, por lo cual, podría decirse que la influencia de la princesa de Gales se hace notar. Según la plataforma tiene un costo de 20 euros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS