Última hora

Celebridades

El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo nunca le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez

La pareja de celebridades no se animó a dar el siguiente paso

El insólito motivo por el que Cristiano Ronaldo nunca le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo tuvo varias relaciones amorosas a lo largo de su vida. Sin embargo, en ninguna encontró la magia de Georgina Rodríguez, con quien formó una numerosa familia. No obstante, nunca se casaron y hay un llamativo momento por detrás.

Es importante recordar aquellas declaraciones de Georgina Rodríguez, sobre la cuestión, para una famosa revista española: "Como a toda mujer enamorada, me encantaría, en algún momento una boda con mi pareja", mencionó, aunque advirtió: "Ahora tenemos muchas cosas en mente y entre manos, y no es prioritario".

Por otra parte, Cristiano Ronaldo también hizo referencia al tema y dejó en claro cuales  son sus prioridades, allí mencionó: "Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”. Además, en referencia a la madre de sus hijos, dijo: "Ella sufrió de joven y mira la vida con otros ojos. Me escucha, me da estabilidad y me permitió no rendirme después de la muerte de nuestro hijo".

Sin embargo, el jugador del Al-Nassr, por el momento, le cerró la puerta al posible casamiento con su compañera de vida: "No estoy pensando en eso, pero lo puedo ver en el futuro que creo que merezco, que ella merece. No es algo que esté ahora en mis planes, pero en el futuro, sí, lo deseo". Informa Voces Críticas. 

 Para evitar la decepción de sus fanáticos, Cristiano Ronaldo confirmó que va a suceder en algún momento: "Va a ser cuando me dé el click. Puede ser en un mes, en seis meses o en un año. Pero nos casaremos, estoy seguro al 1000%".
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS