Última hora

Celebridades

No puede faltar: la contundente exigencia de Nadia Ferreira a Marc Anthony para viajar en avión

La modelo está en la recta final de la espera de su primer hijo

No puede faltar: la contundente exigencia de Nadia Ferreira a Marc Anthony para viajar en avión

Todos saben que Nadia Ferreira es una modelo internacional y es la esposa del cantante Marc Anthony. Por ese motivo, lleva una vida basada en lujos y excentricidades, mientras espera a su primer hijo, que nacerá muy pronto.

La expareja de Jennifer López no escatima dinero y cumple con todos los pedidos de su enamorada. Gracias a las ganancias que le brindó su extraordinaria carrera musical, puede darle todos los lujos que desee, detalle que comparte con su esposa.

Por ese motivo, viajan muy seguido. Por medio de su jet privado, Marc Anthony y Nadia Ferreira se trasladan a todos los lugares que desean. Por el embarazo avanzado de la modelo paraguaya, deben llevar alimentos y bebidas suficientes, siendo que no pueden permitir que se deshidrate. 

Como toda embarazada, Nadia Ferreira tiene preferencia por algunos alimentos antes que otros, por ello, le exige a su esposo, de manera contundente, que lleve muchos snacks y frutas en cada viaje, para satisfacer las necesidades alimenticias que surjan en cada vuelo. Informa Voces Críticas.

 A pesar de que la modelo elige seguir una alimentación saludable y equilibrada, también elige darse determinados gustos, por lo que considera que comer snacks cada tanto no perjudica el organismo, ni mucho menos al bebé que espera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS